La seguridad de la red debe ser una prioridad número uno para las empresas en el Condado de Lancaster. Con ransomware, ataques informáticos, ataques, vulnerabilidades y robos de datos que afectan a compañías de todo el mundo a diario, solo es una cuestión de tiempo antes de que su negocio se vea afectado. El objetivo de Snap Computer Solutions es brindarle la mejor protección de seguridad de red posible, al mismo tiempo que tiene en cuenta sus necesidades y presupuesto únicos.

Hacks y ataques

En estos días, los piratas informáticos, atacantes e incluso los robots web automatizados intentan obtener acceso a su red y, en última instancia, acceder a su información privada de clientes y empresas. Cuando tienen éxito, los atacantes pueden bloquear sus datos o, peor aún, pueden divulgar la información de sus clientes al mundo.

Con la gran cantidad de amenazas a la seguridad que enfrentan las empresas, es importante evaluar las vulnerabilidades que pueden afectar su negocio. Los ingresos perdidos debido a tiempo de inactividad o multas grandes debido a la violación de datos pueden no ser una opción y podrían afectar la salud general de la organización.

Amenazas internas

No solo es necesario proteger una red de amenazas externas, sino que las amenazas internas también pueden ser una gran vulnerabilidad. Parte de un plan de seguridad de red exhaustivo es garantizar que los empleados estén utilizando las mejores prácticas y estén informados sobre su función para mantener la red segura.

Conformidad

Si almacena datos de clientes, información privada o acepta tarjetas de crédito, la seguridad de la red ya no es una opción, sino que es una necesidad. Sin mencionar que si debe cumplir con HIPAA, SOC o cualquier otra regulación, necesita un equipo que comprenda estos requisitos y un equipo que pueda proporcionarle las piezas necesarias para mantenerlo en conformidad.